Aguas del Valle informa corte de emergencia en sectores altos de Ovalle por rotura de matriz
Equipos de la sanitaria se encuentran en terreno reptando la matriz y proyectan reposición del servicio gradualmente, completando la normalización a las 14:00 horas.

El subgerente zonal de Aguas del Valle, Alejandro Salazar, informó que, debido a una rotura de matriz en Avenida La Paz esquina Camilo Moris, en Ovalle, la sanitaria se vio obligada a realizar un corte de emergencia en los sectores altos de la comuna.
El ejecutivo informó que “personal técnico de la empresa ya está trabajando en terreno para reparar la infraestructura dañada y restablecer el suministro lo más pronto posible. Estimamos que, de no presentarse inconvenientes en la faena, la reposición comenzará gradualmente completando la normalización a las 14:00 horas”.
Los sectores afectados son Media Hacienda, Población Limarí, Villa Tuquí, Loteos El Mirador, Villa Agrícola, Loteo La Paz y Puertas del Sol
La sanitaria ha dispuesto la presencia de 4 camiones aljibes que estarán recorriendo los sectores afectados.
El ejecutivo lamentó los inconvenientes que esta situación de emergencia puede ocasionar y recordó que, ante cualquier duda, la comunidad puede contactarse al fono clientes 600 400 4444.