La Serena: Detienen a prófuga implicada en fraude millonario en el caso de la Corporación Gabriel González Videla
La investigación es desarrollada junto con el Laboratorio de Criminalística de la PDI y personal de la Brigada de Lavado de Activos y Robos, además de funcionarios del equipo de Análisis Criminal y Focos Investigativos.
Una terapeuta de 38 años, es la penúltima imputada que fue detenida por los detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos La Serena, en el desarrollo de las diligencias relacionadas por el Fraude al Fisco y Organismos del Estado, delitos que afectaron a la Corporación Gabriel González Videla, de la capital regional.
“Detectives de esta brigada especializada desarrollaron diversas diligencias de análisis criminal e inteligencia policial, en coordinación con el Ministerio Público. Es así como ubicamos su paradero y, durante esta jornada, logramos resultados importantes y dimos cumplimiento a la Orden de Aprehensión, emanada del Juzgado de Garantía de La Serena, desde el pasado 30 de enero. Mañana sábado, la imputada será puesta a disposición de la fiscalía para su formalización y control de detención ante el tribunal”, explicó el subprefecto Miguel Díaz, jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos La Serena.
Las diligencias de la PDI siguen en desarrollo para ubicar al imputado 22 que aún està prófugo de la Justicia, en el Caso Corporación Gabriel González Videla de La Serena, cualquier información o antecedente sobre su paradero, se puede proporcionar de manera confidencial en la unidad de calle Anfión Muñoz, número 700 de la capital regional.