Mujer de 60 años se corona como Miss Buenos Aires y aspira representar en Miss Universo
Se convirtió en la persona más longeva en ganar este certamen, después de que la organización eliminara ciertos límites de edad
Alejandra Rodríguez, una mujer de 60 años, alcanzó un hito significativo al coronarse como Miss Buenos Aires, superando a otras 34 participantes y realizando un sueño que acariciaba desde su adolescencia. Esta abogada y periodista logró llevarse el cetro, demostrando que la belleza y la gracia no conocen límites de edad.
Con este logro en su haber, ahora dirige sus energías hacia la próxima meta: la final de Miss Universo Argentina, programada para el 25 de mayo. Este nuevo desafío representa una oportunidad para seguir demostrando su elegancia, carisma y determinación, inspirando a personas de todas las edades a perseguir sus sueños con valentía y determinación.

La mujer expreso :»Cuando tenía 18 años más o menos, participar de un concurso así resultaba una fantasía. Alrededor mío siempre hubo personas que me incentivaron. Yo era bonita, era alta, tenía ademanes elegantes. Pero en ese tiempo me parecía que tenía que hacer otras cosas, que debía estudiar en la facultad porque eso es lo que se esperaba de mí»
Sobre su dieta habitual, indicó que en los últimos cinco años cambió su forma de alimentarse y se volvió vegetariana, aunque ahora comenzará a incorporar carne. También destacó las frutas y verduras como parte de su alimentación, al tiempo que evita las harinas: “No te digo siempre, no soy extrema”.
Ver esta publicación en Instagram
Va al gimnasio tres veces por semana, camina e intenta hacer ayuno intermitente, un método que restringe el consumo de alimentos por una determinada cantidad de horas
“Es mejor solo que mal acompañado. Me casé hace muchos años, soy divorciada y ahora hace un tiempo, bastante, que no estoy en pareja”, relató en diálogo con un medio argentino y bromeó con que su soltería debe ser su “secreto” de belleza. Tampoco tiene hijos.
Ademas se le suma que recurre a “suplementos de vitaminas, buenos cosméticos, buenas cremas, por ahí también radiofrecuencia en la piel”.
“Hasta ahora no he recurrido, por suerte, a ninguna cirugía. De cuerpo estoy cero kilómetro, nunca me hice nada, solo actividad física”, aseguró.