Todo Noticias

Maltrato animal en Copiapó: registro muestra a sujetos agrediendo y apuñalando a un perro

A través de las redes sociales, se difundió un video que muestra el despiadado acto perpetrado por un grupo de personas, aparentemente de nacionalidad extranjera.

perro maltratado jpgEn las últimas horas, se ha dado a conocer un impactante caso de maltrato animal en Copiapó, región de Atacama. A través de las redes sociales, se difundió un video que muestra el despiadado acto perpetrado por un grupo de personas, aparentemente de nacionalidad extranjera.

En el video se puede observar cómo estas personas comienzan a patear al perro, mientras algunos presentes se ríen ante este cruel ataque. Pero la situación empeora cuando uno de los individuos, visiblemente armado con un cuchillo, apuñala al animal. Otros testigos presentes en el lugar pedían desesperadamente que se detuviera esta inhumana escena.

Según informó el medio Soy Copiapó, el perro resultó gravemente herido y actualmente se está llevando a cabo una colecta para cubrir los gastos de su tratamiento. La organización animalista Kurochan Pro Animal, que se encarga de ayudar a animales abandonados en Tierra Amarilla y Copiapó, también detalló que este cruel caso tuvo lugar en las tomas de la población Juan Pablo II y que alrededor de 10 individuos participaron en la tortura del perro.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba