Todo Noticias

Identifican a víctima de macabro descuartizamiento en el puerto de Coquimbo

Según la Fiscalía, han confirmado que las partes encontradas en varios puntos de Coquimbo pertenecen al mismo individuo.

Identifican a victima de macabro descuartizamiento en el puerto de Coquimbo

El subprefecto José Cáceres, quien está a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, brindo información que sugiere una potencial identificación de la víctima.

Según la Fiscalía, han confirmado que las partes encontradas en varios puntos de Coquimbo pertenecen al mismo individuo.

Se trataría de un hombre de entre 25 a 30 años, proveniente del norte del país, específicamente de la Región de Atacama, quien venía saliendo de la cárcel hace uno o dos meses. Ademas se ha establecido que su nacionalidad es chilena, y que ya se baraja la identidad presunta, la que debe ser corroborada por los exámenes de ADN.

Eduardo Yáñez, fiscal coordinador del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios del Ministerio Público, confirmó la participación de terceras personas en los hechos, ya que los primeros restos encontrados presentaban lesiones correspondientes a una sierra o un serrucho.

Hasta el momento, desde la PDI ha descartado que se haya detenido a alguna persona por su presunta responsabilidad en los hechos.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba