Música

Luis Miguel sorprende con su delgadez y con su voz intacta en el inicio de su gira en Buenos Aires

En la capital argentina ofrecerá diez recitales, igual que en Chile, cuya tanda parte el 21 de este mismo mes.

“Impecable”. De esa manera titulan varios medios argentinos el espectáculo que la noche de este jueves 3, Luis Miguel ofreció en el Movistar Arena de Buenos Aires, el primero de diez agotados recitales que el astro latino dará en la capital argentina.

La dosis y la maratón se replicará en Chile: Micky también desplegará 10 fechas en el país, en el mismo Movistar Arena del Parque O’Higgins, agendadas para el 21, 22, 23, 25, 26, 28, 29 de agosto y 4, 5 y 6 de septiembre. Un récord. Juntará a más de 100 mil personas. Los boletos volaron y, también, ya no queda opción de encontrar localidades.

“Visiblemente más flaco, con riguroso traje negro y corbata al tono sobre una camisa blanca, Luis Miguel no paró de sonreír y saludar a su público entre una canción y otra”, es otro de los apuntes que anota el diario Clarín, para destacar un punto que siempre desata morbo y curiosidad: ¿cómo se ve hoy el Sol de México? Según las reseñas y los videos que circulan por la web, está visiblemente más esbelto. Según se ha escrito en medios hispanohablantes, ha perdido 20 kilos en los últimos años.

«Visiblemente más flaco, con riguroso traje negro y corbata al tono sobre una camisa blanca, Luis Miguel no paró de sonreír y saludar a su público entre una canción y otra”, es otro de los apuntes que anota el diario Clarín, para destacar un punto que siempre desata morbo y curiosidad: ¿cómo se ve hoy el Sol de México? Según las reseñas y los videos que circulan por la web, está visiblemente más esbelto. Según se ha escrito en medios hispanohablantes, ha perdido 20 kilos en los últimos años.

El espectáculo parte con el intérprete emergiendo desde una tarima, secundado por una pantalla gigante -más grande de lo habitual para un show en un arena- y otras más medianas para que nadie se pudiera perder detalle de su performance. Antes de su irrupción, en esas mismas pantallas se proyectas imágenes de toda su carrera, desde sus años de estrella infantil hasta sus días adultos de bolero y música mariachi.

 

 

Fuente
LaTercera.com
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba