Todo Noticias

Relojes y celulares: el botín saqueado a Gonart la noche del lunes

Un grupo indeterminado de sujetos entró a la emblemática tienda durante las protestas escenificadas en calle Ariztía y cargó con toda una vitrina de celulares y relojes de alta gama

Puertas rotas, astillas de muebles, vidrios quebrados en el piso y toda una estantería vacía fue el resultado de una incursión de sujetos a la emblemática tienda Gonart ubicada en calle Benavente la noche de este lunes.

Un grupo todavía no determinado de sujetos entró por la parte posterior de la tienda y cargó casi específicamente con lo que había en una sola de las muchas vitrinas de la tienda: teléfonos celulares y relojes de alta gama. Para ello destrozaron los vidrios del mobiliario.

La acción se concretó pasadas las 20.00 horas mientras todavía en calle Ariztía se escenificaban algunos focos de enfrentamientos entre manifestantes y Carabineros.

Funcionarios limpiaban el lugar y recogían los vidrios la mañana de este lunes y contabilizaban los daños causados. Otros muebles en venta también fueron atacados pero os dejaron en el lugar.

Fuente: ElOvallino.cl

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba