Todo Noticias

Dos viviendas destruidas en incendios registrados en la madrugada del Domingo

Una casa en Puntilla de Barrancas y un domicilio de calle Balmaceda, en el sector oriente de la comuna de Ovalle, resultaron totalmente dañadas luego de dos siniestros declarado durante la noche de este domingo.

Una vivienda destruida por la acción del fuego es el saldo de un incendio que se declaró a las 04:40 horas de la madrugada del domingo en un domicilio de calle Balmaceda, en el sector oriente de la comuna de Ovalle y al cual acudieron siete compañías del cuerpo de bomberos de la ciudad.

Según fuentes policiales, en el domicilio signado con el número 159, habitaba un varón que se dedica a la recolección de cartones por lo que en la vivienda había gran cantidad de este material acopiado.

Versiones recogidas en el lugar señalan que el fuego se habría iniciado, presumiblemente de manera intencional por una colilla de cigarrillo que alguien arrojó en un montón de cartones que el dueño de casa habría acopiado fuera del domicilio.

Un taxista, al ver el fuego, habría tratado de avisar al propietario, quien al abrir la puerta de la vivienda y debido a la gran cantidad material almacenado, las llamas se propagaron al interior del domicilio y declarándose el siniestro.

Siete compañías del cuartel de bomberos de la ciudad acudieron al llamado, quienes combatieron por más de tres horas, hasta que alrededor de las ocho de la mañana lograron controlar la propagación del fuego.

Puntilla de Barrancas

En tanto una segunda vivienda resultó totalmente destruida por la acción del fuego en el sector de Puntilla de Barrancas, en un incendio que se declaró a las 02:51 horas de hoy domingo, por causas que se desconocen. Hasta al lugar llegaron voluntarios de Ovalle, quienes lograron controlar y apagar el incendio poco antes de las cuatro de la madrugada.

Al lugar, también acudió Labocar de Carabineros para dilucidar las causas del incendio.

Fuente: Ovallehoy.cl

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba