Cultura y EspectáculosMúsica

Christell y su canción «Dubidubidu» arrasan en el ranking japonés

Según reveló Spotify, el tema consiguió tal popularidad que hace unos días llegó a ser el número 1 del listado de canciones virales en el país asiático

christell rodriguez jpeg

La canción «Dubidubidu«, lanzada en 2003 por la cantante chilena Christell, se hizo viral en las redes sociales por su pegajoso coro y ahora incluso se posiciona en los primeros lugares de los rankings en Japón.

Según reveló Spotify, el tema consiguió tal popularidad que hace unos días llegó a ser el número 1 del listado de canciones virales en el país asiático.

Christell Rodríguez, que hace poco se tituló como fonoaudióloga, ha celebrado el nuevo éxito de «Dubidudbidu» en sus propias redes, donde ha compartido varios videos con la canción.

El registro se viralizó en todo el mundo gracias a TikTok, donde usuarios de EE.UU. compartieron la canción con imágenes de gatos. Mientras algunos usuarios latinos pensaron que se trataba de un programa peruano, los chilenos aclararon en las redes que Christell es de nuestro país y surgió de «Rojo», de TVN.

Fuente
Cooperativa.cl
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba