Cuarto CrecienteMúsica

Oscar Hauyon relanza disco instrumental y estrena 4 videos

Oscar_HauyonEl disco “Huída”, lanzado por Hauyon en 2008, tiene una segunda relectura en una nueva versión con audio mejorado y nuevos videos. Además, el 2 de noviembre se estrenó la sesión “Vivo en Los Aliaga” con 4 canciones en vivo de este cantautor independiente.

 

El pasado fin de semana estuvo lleno de novedades para el cantautor de la IV región Oscar Hauyon. El primer estreno corresponde al disco “Huída”, lanzado originalmente en 2008 y relanzado ahora a través del sello Ponk Records, remasterizado y con tres nuevos tracks que son acompañados por los videos de la productora Roca Films. El segundo estreno es la participación de Hauyon en las sesiones “Vivo en Los Aliaga” de Registro Móvil Ediciones Independientes, iniciativa audiovisual registrada hace unos meses por el músico junto a integrantes de las bandas Animales de Lumiere e Illinois.

 

Sobre el disco “Huída”, su autor lo define: “es un disco que buscaba un sonido electro-industrial, y que armé mientras estaba en (la banda pop-rock) Polter, tratando de hacer algo más experimental y deforme. Algo más pesado, maquinal e hipnótico”. Este disco en la web, cuenta además con 3 nuevos tracks, los que van acompañados de 3 nuevos videoclips, desarrollados por la productora ROCA FILMS de la IV región. Este es un estreno simultáneo en Spotify, Deezer y YouTube, por parte del sello Ponk Records, con base en Brooklyn, Nueva York.

 

Los videos corresponden a producciones realizadas por Roca Films, y desarrollados por la directora y actriz Carla Venegas, que ha logrado concitar la atención de la prensa en la Región de Coquimbo con sus cortometrajes de misterio y terror. La nueva versión de este disco contiene 9 piezas musicales, que deambulan entre el rock industrial, la electrónica más recreacional y la experimentación.  Esta adición al catálogo del músico ovallino se presenta como la antesala para un disco que el autor proyecta para mediados  de 2015, y que actualmente se encuentra en etapa de composición y pre-producción.

 

Sobre en las sesiones “Vivo en Los Aliaga” de Registro Móvil Ediciones Independientes, se trata de una presentación del cantautor junto a los músicos Alejandro Castillo (Illinois) y Felipe Cortés (Animales de Lumiere, Bedroom Dreamers) en el estudio “Los Aliaga” en Santiago Centro. En esta sesión los temas interpretados fueron “Disfraz” y “Los Dos”, de su disco “Mortal” (2013), junto a las canciones “Al” y “Ave de Paso”, del disco “Moderno” (2008) de su anterior banda, Polter.

DISCO: “HUÍDA”

«Huída» (Remastered).

Editado originalmente en 2008, Llega ahora a ustedes por Ponk Records, remasterizado y con tres nuevos tracks.

A la venta en Itunes: https://itunes.apple.com/us/album/huida-remastered/id932955219

Streaming oficial

En Spotify: https://play.spotify.com/album/5n0JLpbCzNypdx4u2ajxZ9

En Deezer: http://www.deezer.com/album/8995869

En Rdio: http://www.rdio.com/artist/Oscar_Hauyon/album/Huida_(Remastered)/

En Grooveshark: http://grooveshark.com/#!/album/Huida+Remaster/9928419

 

Nuevos videoclips

  1. «Desagravio» https://www.youtube.com/watch?v=iEqb95moCWQ
  2. «Dele(i)te» https://www.youtube.com/watch?v=Q-h3mLoRUAE
  3. «Vandálico» https://www.youtube.com/watch?v=6-Svr33b8es

Dirección: Carla Venegas – Producción: Roca Films

 

SESIÓN EN VIVO

Oscar Hauyon en Sesiones «En Vivo en Los Aliaga» https://www.youtube.com/watch?v=aZJ1WRadFvE

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba