Todo Noticias

Trabajos de mantención de ruta 43 se realizarán esta semana entre Ovalle y Coquimbo

Las obras de conservación vial buscan mantener condiciones de operatividad en la vía.

 

  • Además de las acciones periódicas que la Sociedad Concesionaria Ruta del Limarí desarrolla con miras a la conservación vial de la Ruta 43, durante la semana del 07 al 11 de noviembre, y en distintos puntos de la faja vial, se ejecutarán obras de rehabilitación de pavimentos que implicarán la segregación de pistas en dirección Ovalle – Coquimbo.
  • Según explicaron desde la Concesionaria, dichos trabajos, que se ejecutarán entre las 08:00 y las 18:00 horas, tienen por objeto mantener los estándares de seguridad de la ruta a lo largo de sus 87 kilómetros de extensión, y se enmarcan en un plan de contingencia que incluye, además, medidas como la limpieza de la carretera y la reposición y/o reparación de elementos de seguridad vial.
  • Desde la concesionaria a cargo de la doble vía entre ambas comunas de la región de Coquimbo llamaron a los conductores a adoptar medidas que garanticen un “tránsito seguro”. Ello, mediante una conducción atenta a las condiciones del tránsito y que respete la señalización vial y los límites de velocidad, a fin de resguardar tanto a usuarios como al personal técnico a cargo de los trabajos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba