Todo Noticias

Roban más de diez millones de pesos en joyas en negocios del Paseo Peatonal

La madrugada de este lunes, sujetos con distintas herramientas cortaron candados, horadaron paredes y penetraron en una joyería y otro negocio para sustraer más de diez millones de pesos. PDI recopila las pistas para dar con los autores del hecho.

( Por Diario El Ovallino) Fue un robo calculado a un par de locales ubicados en el corazón comercial de la ciudad. Se tartó del robo a una joyería y a otro local ubicados en la Feria de Emprendedores de Ovalle, en el Paseo Peatonal.

“Durante esta madrugada, entre las 3.00 y 4.00 de la mañana de este lunes 14 de noviembre, un grupo de sujetos premunidos con herramientas, ingresan para robar diversas especies desde dos negocios que se encuentran en la Feria de Emprendedores”, explicó a El Ovallino el inspector José Miguel Muñoz, miembro de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones en Ovalle.

Señaló que detectives de la Bicrim desarrollan las primeras diligencias por instrucción del Fiscal de turno para establecer la identidad de los antisociales.

“Se estableció que mediante el uso de una galletera y oxicorte, cortaron los candados para ingresar al lugar, luego realizan un forado para acceder a una joyería y a otro local del recinto comercial ubicado en calle Vicuña Mackenna, para sustraer diversas especies como relojes de alta gama, dinero en efectivo, joyas, entre otras cosas, que fueron avaluadas en un total de diez millones de pesos”, indicó Muñoz.

Precisó que desde la joyería sustrajeron unos cinco millones de pesos, mientras que de otro local lograron robar joyas de plata y otras especias, avaluadas también en unos cinco millones de pesos.

Fuente: Diario El Ovallino

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba