Todo Noticias

Nuevo robo con violencia de Falsos Policías afecta a familia de Puerta del Sol

Al menos cuatro sujetos armados y con chalecos antibalas ingresaron violentamente a un domicilio para sustraer dinero y joyas, agrediendo a los residentes

Un nuevo delito violento que involucraría a “Falsos Policías” se registró la noche de este martes en la zona urbana de Ovalle.

Desde la Policía de Investigaciones destacaron que detectives de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle realizan las primeras diligencias por un violento robo que afectó a una familia en su domicilio ubicado en el sector Puerta del Sol.

Detallaron que pasada la medianoche, cuatro sujetos ingresaron armados y con chalecos antibalas de color verde, haciéndose pasar por policías solicitando la entrega de dinero y joyas, agrediendo al dueño de casa, con golpes, en el rostro.

El grupo, que actuó a rostro cubierto logró sustraer diversas especies y dinero en efectivo, huyendo del lugar en un automóvil que los esperaba cerca del domicilio.

Al respecto, el sub prefecto Daniel Leal Parada, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle de la PDI, señaló que los detectives concurrieron desde la madrugada a realizar el trabajo científico técnico en el sitio del suceso con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional.

“El hombre, víctima de este hecho resultó con algunas lesiones en su rostro, debido a los golpes que recibió pero, se negó a constatar sus lesiones. En el lugar los detectives levantaron evidencia que será periciada por el Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena”.

Señaló que mantendrán las diligencias en conjunto con el Ministerio Público, para dar con los responsables de este violento robo que nuevamente ocurre en la capital de la provincia.

Por último el detective hizo un llamado a la comunidad a confiar en el trabajo que realizan los cuerpos policiales en coordinación con el Ministerio Público, con la finalidad de contribuir a mejorar la percepción de seguridad de los habitantes de la zona.

Fuente: Diario El Ovallino

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba