Todo Noticias

La jornada de servicios veterinarios gratuitos y adopciones regresa a Open Ovalle

Durante cuatro días el centro comercial contará con actividades enfocadas en el bienestar de las mascotas del hogar y también contará con la presencia de la reconocida influencer Valeria Luna, quien junto a un experto dictarán una charla educativa.

Desde este jueves 24 hasta el domingo 27 de noviembre,  Open Rancagua brindará un panorama gratuito para toda la comunidad, pensando principalmente en quienes tienen perritos y gatitos. Se trata de una nueva versión de Matchcotas, la jornada de bienestar animal que contará con servicios veterinarios gratuitos.

Durante los tres días que durará la actividad, los vecinos podrán llevar a sus mascotas para chequeos rápidos, desparasitación y chipeo de forma gratuita bajo el marco de la Ley de Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Compañía (Ley Cholito). También, como parte de las actividades que se irán desarrollando, la reconocida influencer Valeria Luna será parte de un exclusivo Meet & Greet y también una charla educativa con un veterinario el sábado 26 de noviembre a partir de las 14:00 hrs.

Matchotas se realizará de manera simultánea en los centros comerciales Open Ovalle, Open Rancagua y Open La Calera, como parte del compromiso con la comunidad. Respecto a esta actividad el subgerente de Open Ovalle Esteban Nilo, destaca que “esta actividad busca brindar un servicio necesario para nuestros vecinos, somos un centro comercial pet friendly  y estamos conscientes de la necesidad que existe respecto al cuidado de las mascotas. Todas estas actividades se desarrollarán en el marco de los programas de nuestro Espacio Vértice, que está pensado para la comunidad y para esto trabajamos en conjunto con las instituciones, fundaciones y otros actores relevantes”.

También dentro de la programación,  el sábado 26 se realizará un taller de adiestramiento gratuito, con previa inscripción, a  cargo de Dog Motion a contar desde las 17:00 horas. En tanto, el domingo estará la rescatista voluntaria Lorena Ardiles, quien se ha dedicado al cuidado y búsqueda de hogar para perritos abandonados en la zona, quien contará su experiencia y aporte a la comunidad.

También quienes visiten Open Ovalle podrán encontrar una feria con emprendedores locales quienes estarán ofreciendo sus productos, además de otras actividades que formarán parte de los tres días que dure la jornada de bienestar animal.

El encuentro será desde las 11:00 hasta las 19:00 horas, para mayor información, visitar www.openplaza.cl o su perfil en instagram @openplaza_cl

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba