Todo Noticias

PDI investiga robo con intimidación a familia de La Chimba

En la madrugada del domingo un grupo de al menos 5 sujetos entraron a robar a un domicilio ubicado en Villa Las Brisas, amenazando con armamento de fuego a la familia del lugar

Un nuevo caso de robo con intimidación se vivió en los limites de la comuna de Ovalle. Esta vez fue afectada una familia del sector de Villa Las Brisas, en la localidad de La Chimba.

Según los antecedentes recabados por detectives de la Policía De Investigaciones (PDI), los antisociales serían al menos cinco, quienes amenazaron a esta familia ovallina con armas de fuego.

Este hecho habría ocurrido en la madrugada del domingo, pero hasta el cierre de esta edición, no se había logrado dar con los responsables de este delito.

“Se informa que detectives de esta brigada de investigación criminal, por instrucción del fiscal de turno, concurrieron en horas de la madrugada a la villa Las Brisas de La Chimba de esta comuna, por un delito de robo con intimidación. Una vez en el lugar, nuestros detectives lograron establecer que momentos antes, a eso de la 1:30 horas, habrían llegado al lugar al menos cinco sujetos desconocidos con el rostro cubierto, quienes se movilizaban a pie. Estos individuos ingresaron a un inmueble reduciendo en el interior a sus ocupantes, tres adultos y una menor de edad, a quienes intimidaron con armamento de fuego para luego sustraerles diferentes especies y darse a la fuga del lugar, sin que se hayan reportado personas lesionadas”, señaló el Subprefecto Daniel Leal Parada, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

“Todos los antecedentes serán puestos a disposición del Ministerio Público. No obstante, se informa que se continúan realizando intensas diligencias para lograr dar con el paradero de los sujetos autores de este delito”, complementó la autoridad policial para concluir.

Fuente: Diario El Ovallino

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba