Todo Noticias

Operativo Nocturno de Carabineros desarticula Banda Delictiva tras Robo en Empresa del sector oriente de La Serena

El operativo se llevó a cabo durante la noche del domingo del 11 de febrero

Detienen a banda delictiva tras Robo en Empresa del sector oriente de La Serena

En una exitosa operación nocturna, la sección Centauro de Carabineros logró desmantelar una banda delictiva conformada por una mujer y dos hombres. El oportuno aviso de la comunidad a través de una llamada telefónica permitió que las fuerzas policiales actuaran de manera rápida y efectiva.

Los delincuentes fueron detenidos luego de cometer un robo en una empresa ubicada en el sector oriente de La Serena. Gracias a la pronta respuesta de Carabineros, se logró recuperar diversas especies sustraídas durante el ilícito.

El operativo, que se llevó a cabo durante la noche del domingo del 11 de febrero, demostró la eficacia y el compromiso de las fuerzas de seguridad con la protección de la población. Los miembros de la banda, una mujer y dos hombres, fueron aprehendidos en el lugar de los hechos, sin que se registraran incidentes adicionales.

Según información proporcionada por Carabineros, la colaboración ciudadana fue fundamental para el éxito de la operación. La rápida respuesta de los efectivos policiales, guiados por el reporte de la comunidad, permitió frustrar el robo y asegurar la detención de los responsables.

En este sentido, las autoridades locales agradecen la participación activa de la comunidad y resaltan la importancia de mantener una comunicación constante con las fuerzas de seguridad para fortalecer la prevención del delito.

Los detenidos enfrentarán cargos por robo con fuerza, y se espera que la investigación determine la posible participación de la banda en otros hechos delictivos en el sector.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba