Todo Noticias

Amplían detención de imputado por femicidio en la parte alta de Coquimbo

El Juzgado de Garantía de Coquimbo decretó la ampliación de la detención de A.J.N.C., imputado por el Ministerio Público como autor del delito de femicidio. Ilícito que habría cometido, en la parte alta de la comuna.

En la audiencia de control de la detención (causa rol 5.498-2021), la magistrada Nury Benavides Retamal decretó la legalidad de la detención y accedió a la solicitud del Ministerio Público y amplió la detención del imputado por el plazo máximo legal, fijando para las 11:30 horas del  miércoles 3 de noviembre próximo, la audiencia de formalización de la investigación, por existir diligencias pendientes.

Hasta la audiencia, el imputado deberá permanecer detenido en tránsito en el Centro de Detención Preventiva de La Serena.

El hecho ocurrió el sábado pasado donde la mujer, de 49 años, fue encontrada en su cama, con signos de haber sido golpeada y una data de muerte de 18 a 24 horas. De inmediato se procedió a la detención de su pareja, A.J.N.C. Vecinos y conocidos relatan que la dueña de casa sufría constantes agresiones

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba