Todo Noticias

Cuerpo sin vida hallado en borde costero de Los Vilos: Investigan posible Homicidio

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del fallecimiento y la identidad de la persona encontrada. La PDI y la fiscalía han iniciado las diligencias correspondientes para determinar si se trata de un caso de homicidio u otra circunstancia.

pdi homicidios jpg
Este jueves se dio a conocer el hallazgo de un cuerpo sin vida de sexo mascuino en el sector del borde costero de la comuna conocido como Playa Amarilla. Esta información fue confirmada por el Prefecto de la Policía de Investigaciones (PDI) de Choapa, Luis Romero, quien detalló que el cuerpo fue descubierto en circunstancias aún no esclarecidas.

Ante este hecho, el Capitán de Puerto de Los Vilos, Juan Pablo González, activó los protocolos correspondientes y estableció comunicación con la fiscalía local. Como resultado, el fiscal de turno de la macro zona norte ordenó la presencia de personal especializado en el lugar.

En respuesta a la orden de la fiscalía, la Brigada de investigación Criminal de Los Vilos se encargó de resguardar el sitio del suceso, mientras que se solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de La Serena para llevar a cabo las pericias e indagaciones necesarias para esclarecer las circunstancias de la muerte.

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del fallecimiento y la identidad de la persona encontrada. La PDI y la fiscalía han iniciado las diligencias correspondientes para determinar si se trata de un caso de homicidio u otra circunstancia. Se espera que en las próximas horas se entreguen más detalles sobre este lamentable suceso que ha generado preocupación en la comunidad vileña.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba