Música

Cher revela que visitó a Tina Turner un día antes de su fallecimiento: «Estaba muy feliz»

La intérprete de 'Believe', quien mantenía un gran vínculo con Turner, también ha revelado qué le dijo la cantante horas antes de morir

El corazón de miles de personas quedaba encogido este miércoles tras conocerse la noticia de que Tina Turner, la ‘reina del rock’, había fallecido a la edad de 83 años. La artista, considerada una de las más grandes de todos los tiempos, atesoró una docena de premios Grammy durante su trayectoria, entre muchos otros logros. Son muchos los rostros reconocidos en la industria musical que han querido rendirle tributo, entre ellos artistas del calibre de Beyoncé, Christina Aguilera o Chris Martin. También lo ha hecho Cher, gran amiga de la intérprete de The Best, quien ha revelado además que la visitó horas antes de su muerte.

Según se ha podido saber en las últimas horas, Cher acudió a la casa de Turner en Suiza el día anterior a la muerte de la cantante, según ha confirmado su agente Bernard Doherty a la revista People. La intérprete de Believe ha asegurado que estuvo con Turner en su casa en Zürich, Suiza, y explica en un programa de televisión que la artista «estaba muy feliz», a pesar de que estaba «muy enferma».

Lo cierto es que ambas eran grandes amigas, algo de lo que fueron testigos los medios en varias ocasiones, ya que en el pasado compartieron escenario juntas y también plató en entrevistas de televisión. «Fui a visitarla porque pensé que necesitaba dedicar tiempo a nuestra amistad, para que supiese que nadie en el mundo se había olvidado de ella», señalaba la cantante, de 77 años, en el programa The Beat With Ari Melber en el canal MSNBC.

Fuente
lavanguardia.com
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba