Todo Noticias

Delincuentes Roban en oficinas de senador Pizarro y diputado Walker

robo oficinas pizarroEl inmueble está ubicado en pleno Paseo Peatonal de la capital limarina, y en este posteo de la red social se publicaron fotos el interior del recinto que sufrió este robo.

La información de hizo pública luego que a través de las cuenta de Twitter de Prensa del Senador Jorge Pizarro se informará que no se atendería público debido a que delincuentes habrían ingresado a la Oficina Parlamentaria que comparten con el Diputado Matías Walker en Ovalle.

En tanto, desde Carabineros informaron que los delincuentes saltaron el muro perimetral de la parte posterior del local de calle Vicuña Mackenna N° 191, forzaron la puerta trasera e ingresaron en busca de especies.

Sólo lograron extraer una cámara fotográfica particular de una de las personas que trabaja para los parlamentarios. La policía además explicó que no existen cámaras de seguridad, ni alarmas.

Se desconoce hasta el momento el instante exacto del robo, pues los funcionarios de esta oficina no se encontraban desde el lunes 24 de diciembre a las 13:00 horas y no regresaron hasta este miércoles 26. La Fiscalía de Ovalle dispuso que la investigación la llevara la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros.

Fuente: LimariTV

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Botón volver arriba