Todo Noticias

Dos Ovallinos pierden la vida tras violento choque entre Bus y Camion en Chañaral

Cinco fueron las personas fallecidas que dejó un accidente automovilístico entre un bus de pasajeros, y un camión que transportaba frutas y verduras en Chañaral, Copiapó. Los dos ocupantes del camión eran ciudadanos de Ovalle, quienes lamentablemente perdieron la vida.

Un saldo de cinco personas muertas dejó un accidente automovilístico entre un bus de pasajeros, y un camión transportaba frutas y verduras, que colisionaron de forma frontal en el kilómetro 1.033 de la Ruta 5 Norte, a la altura de la comuna de Chañaral.

De los fallecidos, tres eran personas que viajaban en el bus, mientras que dos iban en el camión de carga. Entre las víctimas fatales se encontraba el chofer del vehículo de pasajeros. Los dos ocupantes del camión son ovallinos, y se encontraban transportando frutas y hortalizas hacia el norte del país. Se trata de los trabajadores Honorino Miranda Castillo y Pedro Valdés.

Respecto a los heridos, el mayor de Carabineros, Hernán Mella Ortiz, informó que al menos 31 personas resultaron con lesiones de diversa consideración, aunque ninguno estaría con riesgo vital.
Mella indicó también que algunas de los cuerpos de las personas fallecidas están atrapados en el lugar, por lo que se está a la espera de que personal del Labocar pueda rescatarlos e identificarlos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba