Todo Noticias

Más de 534 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19 se han administrado en la región

En un nuevo balance sanitario con la situación del Covid_19, autoridades de salud realizaron reiteraron el llamado a la población a completar su esquema de vacunación contra el Covid_19.

“Me gustaría destacar el importante proceso de vacunación contra el
Covid_19 que se lleva adelante a nivel nacional, el cual, a la fecha, en la región de Coquimbo ha administrado más de 534 mil dosis”, señaló el Seremi de Salud, Alejandro García.

En esa línea, la autoridad sanitaria llamó a la población a “completar su ciclo con las segundas dosis. Durante la próxima semana se continuará con la vacunación de pacientes rezagados de más de 48 años de edad y se priorizarán las segundas dosis para las personas que se inocularon entre el 22 y el 28 de marzo. Es fundamental que las personas reciban sus dos dosis y completen así su esquema de vacunación, ya que sólo así estarán protegidos completamente ante posibles casos graves de la enfermedad”.

A nivel regional existen 58 puntos de vacunación, los que continuarán
administrando las dosis para los grupos antes mencionados, por eso desde la autoridad sanitaria enfatizan en el llamado a programarse y completar su esquema de vacunación con las dos dosis correspondientes.



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba