Todo Noticias

Investigan muerte de hombre a bordo de un automóvil en Ovalle

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal, por solicitud el fiscal de turno, se trasladaron hasta las inmediaciones del sector La Ramada de Hornillos, comuna de Ovalle, con la finalidad de investigar la muerte de un hombre de 41 años, identificado con las iniciales R.J.G.R.

pdi

Según los antecedentes, la persona era trasladada desde su domicilio hasta el Hospital Antonio Tirado Lanas de Ovalle, cuando a la altura del peaje de Socos, falleció a bordo de un automóvil, situación verificada por funcionarios de salud.

Con la finalidad de determinar las circunstancias en que se habría producido la muerte, el fiscal determinó que la PDI se hiera cargo de la investigación.

“Los detectives se trasladaron hasta el sitio de suceso, constatando que el cadáver presentaba lesiones atribuibles a un intento de suicidio, verificando a través de sus familiares esta información, siendo sorprendido por ellos, quienes intentaron trasladarlo hasta el hospital, falleciendo en el trayecto”, señaló el Subprefecto Raúl Muñoz, Jefe de la Bicrim de Ovalle.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba