Todo Noticias

Hallan 55 plantas de marihuana cultivadas en sitio abierto de Combarbalá

Carabineros de la Subcomisaría de Combarbalá llegaron el lugar luego de ser alertados por vecinos del sector

Un total de 55 plantas de cannavis sativa de un promedio de 1 a 2.35 metros  de altura fueron halladas durante la tarde del pasado miércoles en un sitio abierto de la comuna de Combarbalá, específicamente en la localidad de Peñablanca.

Según información policial aproximadamente a  las 17:30 horas del miércoles, finalizadas las diligencias por parte de personal de la Subcomisaria Combarbalá, se recibe información de vecinos de la localidad de  Peñablanca, comuna de Combarbalá, quienes señalan que en un sitio abierto sin propietario, bien nacional de uso público, se encontraba una plantación de Marihuana.

En el lugar, personal policial arrancó las plantas de raíz para posteriormente trasladarlas hasta las dependencias de la Subcomisaria Combarbalá, siendo contabilizadas un total de 55 plantas, con un promedio 1 a 2.35 metros de altura.

“El fiscal de turno instruyó la incautación de las plantas para posteriormente estas ser trasladadas al servicio de salud de Coquimbo para su destrucción en definitiva” añadió Flores, indicando que “del procedimiento no se mantienen personas detenidas, quedando todos los antecedentes en manos del Ministerio Público quedando con su investigación posterior”

Fuente: elovallino.cl

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba