Todo Noticias

Apuñalan a sujeto al interior de agencia de taxis en Ovalle

WhatsApp Image 2018 10 06 at 14.07.40 e1538865829269Un hombre fue apuñalado en una agencia de taxis colectivos. El hecho ocurrió en calle Victoria de Ovalle, precisamente en la agencia de colectivos hacia Punitaqui, frente al Mercado Municipal, siendo formalizado el victimario por homicidio frustrado.

Según informa OvalleHoy, se trata de una persecución protagonizada por dos sujetos, incluso uno de ellos con cadenas de 40 centímetros aproximadamente. El individuo que estaba siendo seguido, identificado como B.A.A.M, ingresó a dicha agencia, apuñalando a quien lo perseguía.

Este último salió del lugar, desplomándose en la vía pública. Debió ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra en recuperación. El fiscal de turno, Jaime Rojas señaló que la víctima, “se encuentra estable luego de la operación y está fuera de riesgo vital. Las heridas corresponden a un arma corto punzante. Trabajó Labocar en el sitio del suceso, se empadronaron testigos, se levantaron muestras biológicas al interior del local donde habría sucedido el hecho”.

A su vez agregó que, “esta semana vamos a contactar a la víctima para tomar sus declaraciones ya que por su gravedad no pudo entregarlas por ahora”.

El plazo de investigación determinado por el juez es de 120 días y el imputado obtuvo como medida cautelar prohibición de acercarse a la víctima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Botón volver arriba