Música

Juanes cantó afuera de hotel tras suspension de su concierto por lluvias en España

El cantante decidió compensar y sorprender a sus fanáticos al interpretar tres canciones en las puertas del hotel en el que se alojaba.

juanes

El reconocido cantautor colombiano Juanes, quien mantenía estipulada una presentación el pasado sábado en Mérida la cual debió ser suspendida producto de las fuertes lluvias, decidió compensar y sorprender a sus fanáticos al interpretar tres canciones en las puertas del hotel en el que se alojaba.

Luego de la cancelación de su show en el STONE & MUSIC Festival de Mérida, cientos de fanáticos acudieron con boleto en mano al hotel donde se alojaba el artista para obtener un saludo, una fotografía o un autógrafo. Sin embargo, la sorpresa los invadió cuando Juanes salió del hotel, se situó en la puerta y comenzó a cantar.

Acompañado por un miembro de su banda, el colombiano cantó sus éxitos “La camisa negra”, “A Dios le pido” y “Es por ti” frente a centenares de personas que corearon sus canciones. Una joven vasca, quien se encontraba decepcionada al realizar “un viaje tan largo para nada”, agradeció “inmensamente” el “detallazo” de su ídolo.

La tromba de agua caída en la capital extremeña obligó a la organización del festival a suspender la presentación de Juanes en el Teatro Romano. Luego de reunirse con los miembros del plan de seguridad, optaron por la adopción de la medida para preservar la seguridad de los asistentes. Según los registros de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se recogieron cerca de 50 litros por metro cuadrado, lo que provocó la inundación de los accesos al teatro y la orchestra, “haciendo imposible el desarrollo del concierto”.

A través de
LaNacion.cl
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba