Deportes

Invitan al mundo del deporte a participar en Jornada de Actualización deportiva

29- 03- 12 maratonEl objetivo de la actividad a realizarse este sábado es actualizar conocimientos, entre otros temas: ley del deporte, administración deportiva, elaboración y postulación de proyectos deportivos.

El séptimo nivel de la carrera de pedagogía en educación física de la Universidad Bolivariana, sede Ovalle, en el marco de la asignatura “Elaboración y evaluación de proyectos deportivos” invita a la comunidad ovallina a participar de la primera jornada de actualización en gestión deportiva.

Esta actividad está dirigida a todos los dirigentes deportivos, profesores de educación física, técnicos en deporte, alumnos y todos quienes estén relacionados a organizaciones deportivas, y quieran actualizar conocimientos, entre otros temas: ley del deporte, administración deportiva, elaboración y postulación de proyectos deportivos.

La jornada estará a cargo del profesor de educación física Rodrigo Dorador, ex director regional IND región de Atacama, académico Universidad de Atacama y Universidad Santo Tomás sede Copiapó, actualmente jefe del departamento de deportes de la Universidad de Atacama .

La inscripción gratuita y será certificada por la Universidad Bolivariana, solo se necesita de  asistencia y puntualidad. La actividad se desarrollará el día sábado 6 de julio desde las 9:00 hrs hasta las 16:00 en dependencias del CECA (Centro de la Cultura y las Artes) ubicado en calle Independencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba