Todo Noticias

Inician audiencia en Juzgado de Garantía de Ovalle por atropello fatal de niña

juzgadoCerca de 100 personas llegaron hasta el Juzgado de Garantía de la ciudad para estar presente en la audiencia sobre el caso de un grave atropello sufrido por una menor de 11 años el pasado sábado en la parte alta de Ovalle. El ciudadano italiano, presunto autor, era buscado por efectivos de Interpol de la PDI, quienes lograron dar con su paradero en la ciudad de Santiago. Está siendo formalizado por dos delitos.

Pasadas las 11.30 de esta mañana se inició en el Juzgado de Garantía de Ovalle la audiencia por el caso del grave atropello sufrido por una menor de 11 años, el pasado día sábado en la comuna de Ovalle.

Recordemos que el presunto autor,  de nacionalidad italiana, era buscado por efectivos de Interpol de la PDI, quienes lograron dar con su paradero en la ciudad de Santiago. Luego fue traído hasta el Juzgado de Garantía de Ovalle, en donde en este momento está siendo formalizado por dos delitos; huir del del lugar del accidente sin denunciar el hecho y homicidio culposo.

Hasta el lugar llegaron cerca de 100 personas, quienes exclamaban «queremos justicia».

LA MENOR

“En estos momento se encuentra en una condición de extrema gravedad (…)  y para el equipo tratante y de neurología infantil y neurocirugía ella entró en protocolo de muerte encefálica pero se tienen que cumplir algunos requisitos frente al tiempo y algunas otras condiciones que todavía no se dan”, comentó la tarde de ayer el Jefe de la Unidad Pediátrica del hospital San Pablo de Coquimbo, William Gómez, sobre el estado de salud de S.A.G.G.

El fatal desenlace fue dado a conocer por los padres de la menor ayer por la tarde a través de redes sociales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba