Todo Noticias

Un Fallecido en Grave Accidente entre Camión y Bus de transporte escolar en localidad de la Sossa

Accidente 1A las 16.20 hrs en la ruta D-55, kilómetro 91, se produjo la colisión entre un camión, patente CS WJ 83 con un bus de transporte rural, patente YP 90 98, de la empresa “Miranda” que se trasladaba desde Ovalle a la localidad de Cerrillos de Tamaya, producto de la colisión se incendiaron ambos vehículos, falleciendo en el interior del bus una persona, de la cual aún no se conoce identidad ni género.

En los vehículos se trasladaban aproximadamente 30 pasajeros, hay entre 15 y 20 lesionados los que fueron trasladados al Hospital de Ovalle y al consultorio de la localidad de Cerrillos de Tamaya, de acuerdo a la complejidad alguno de los lesionados podría ser trasladado a La Serena o Coquimbo.

La Fiscalía dispuso concurrencia de la Siat para investigar las causas del accidente. Por el momento no se descarta ninguna hipótesis, aunque testigos señalan que uno de los conductores involucrados realizó una mala maniobra de viraje. Además de la presencia del SML para el retiro del cuerpo de la persona fallecida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba