Todo Noticias

Fallece Persona tras desbarrancamiento de vehículo en sector El Teniente

volcamientoAproximadamente a las 6:30 de la mañana de este jueves se presentó un desbarrancamiento de una camioneta en el sector Puente El Teniente, ubicado en el km 334 de la ruta 5 Norte, comuna de Ovalle.

En el vehículo se trasladaban tres personas, dos de las cuales pudieron salir por sus propios medios, siendo atendidos posteriormente por personal de SAMU. Lamentablemente, el conductor del vehículo murió en el lugar, debido a las graves lesiones.

 Así lo informó el segundo comandante de Bomberos de Ovalle, Sergio Díaz, quien se apersonó en el lugar del siniestro.

«Fue desbarracamiento de una camioneta que transitaba de norte a sur y cayó aproximadamente entre 60 y 70 metros», precisó.

Indicó que personal de la SIAT se desplazó hasta la zona para realizar la respectiva investigación, mientras otra unidad de bomberos trabajaba en recuperar el cuerpo de la persona que falleció.

«El lugar es de dificil acceso. hubo que hacer el descenso por intermedio de cuerdas para poder llegar a lugar. Allí trabaja la unidad de rescate vehicular apoyados por rescate urbano, pertenecientes al Cuepo de Bomberos de Ovalle», detalló el comandante.

Luego de la concurrencia de la SIAT al lugar, se reveló que la persona fallecida es Eugenio Martinez, médico traumatólogo de La Serena.

Según la información entregada por Carabineros, al parecer Martínez se quedó dormido al volante, volcando a un costado derecho de la calzada y cayendo a una quebrada.

Las otras dos personas identificadas como Luis Verá y Natalia Rojas, resultaron con lesiones de carácter leve y fueron trasladados al Hospital de Ovalle.

Fuente:Diario El Dia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba