Deportes

Ricardo “Mole” Pizarro está listo para debutar en el CSDOvalle

MoleEl jugador más experimentado del equipo, quien no pudo estar presente en los dos primeros encuentros por una dolencia en el hombro, se ilusiona con tener un debut soñado este sábado frente a Cultural Maipú, en la capital.

Este sábado el Club Social y Deportivo Ovalle (CSDOvalle) enfrenta su primer duelo lejos de casa. A las 15:00 horas, en el estadio Santiago Bueras, el “Equipo de la Gente” se medirá ante el Club Deportivo Social y Cultural Maipú, por la tercera fecha del campeonato de Tercera “B”.

Los dirigidos de Juan Carlos Ahumada han tenido una fuerte semana de entrenamiento y se espera que este viernes, alrededor de las 15:30 horas, emprendan viaje a la capital. Entre los convocados está Ricardo “Mole” Pizarro, uno de los jugadores más experimentados del equipo y que, por una lesión en su hombro, aún no ha podido hacer su debut oficial con la camiseta verde.  

Ricardo es defensa y volante y cuenta con minutos en Tercera “B”. Para él, su debut de este sábado significa todo un desafío. “Estoy ansioso por querer jugar el partido y salir a buscar el triunfo de visita. Queremos ser protagonistas para estar arriba de la tabla”, manifestó.

En cuanto a la preparación para el encuentro, “Mole” señala que “estamos todos comprometidos, entrenando bien y por mi parte quiero dar el cien por ciento en la cancha para buscar la victoria”, añadió.

El jugador oriundo de Ovalle quiso aprovechar la oportunidad para hacer un llamado a todos los ovallinos residentes en la capital, para que vayan al estadio Santiago Bueras a apoyar al “Equipo de la Gente”. “Me gustaría hacer una invitación a todos los que están en Santiago para que apoyen al Club Social y Deportivo Ovalle, sería una linda experiencia para los jugadores sentir el apoyo de la gente ovallina que está fuera de la ciudad en este partido como visita”, finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba