Cultura y Espectáculos

Invitan a Festival de la Canción Internacional en Santa Catalina

Festival Santa Catalina SmallEl evento musical, organizado por el departamento de Deportes y Recreación del municipio de Ovalle, se realizará el próximo sábado 22 de abril, desde las 22 horas en la localidad de Santa Catalina. La jornada finalizará con un gran baile, que estará amenizado por el grupo tropical Dulzura.

Los amantes del canto tendrán una nueva posibilidad de mostrar su talento en la comuna de Ovalle, ya que el próximo sábado 22 de abril, desde las 22 horas, se realizará el Festival de la Canción Internacional de la localidad de Santa Catalina.

El evento musical, organizado por el departamento de Deportes y Recreación del municipio local, en conjunto con la junta de vecinos del sector, se llevará a cabo en la sede social del sector, donde se espera una gran cantidad de participantes. En lo que respecta a los premios, el primer lugar se llevará 80 mil pesos, el segundo 50 mil y el tercer puesto se adjudicará 30 mil pesos, además, de un galvano del municipio de Ovalle.

El alcalde Claudio Rentería sostuvo que “durante el verano se hicieron varios festivales en el sector rural de la comuna y tuvieron muy buenos resultados de asistencia y también por la participación de intérpretes de buen nivel, por eso queremos seguir replicando estas iniciativas, para que los aficionados al canto se midan y opten a excelentes premios”. Por su parte, el encargado del departamento de Deportes y Recreación, Claudio Rojas sostuvo que en la temporada estival “tuvimos una muy buena experiencia con la realización de festivales, donde las personas participaron activamente y a la vez, esto permitió que las familias del sector pasaran un momento de diversión y buena música”.

Los interesados en participar, sólo deben acercarse a las dependencias del departamento de Deportes y Recreación ubicadas en calle Libertad 592, esquina Santiago e inscribirse gratuitamente.

Posterior a la ceremonia de premiación, la jornada finalizará con un gran baile que estará a cargo del grupo tropical Dulzura.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba