Cultura y Espectáculos

Ovalle celebró en grande la llegada del 2017

ano-nuevo-4-smallLas familias ovallinas se reunieron en los cinco puntos de lanzamiento de fuegos artificiales que dispuso el municipio de Ovalle, para esperar la llegada del 2017. El alcalde Claudio Rentería, quien compartió con los vecinos, indicó que seguirá trabajando para que Ovalle se siga desarrollando en los años venideros. 

Una noche mágica se vivió en Ovalle, para esperar la llegada del 2017. La alegría de las familias, el cotillón, el champagne, fuegos artificiales y la música fueron los protagonistas en la última noche de 2016. 

Para esta celebración el municipio de Ovalle dispuso de cinco puntos de lanzamiento de fuegos artificiales en la comuna. Estos fueron el Complejo deportivo ANFA, en la población Media Hacienda, en la villa Bicentenario, en la ruta que une a Ovalle con la localidad de Huamalata, Cerrillos de Tamaya, Sotaqui y el show central en el Complejo Deportivo de la Academia Municipal, en la Avenida Circunvalación o Costanera del Limarí. Fue en este último lugar, donde miles de ovallinos se reunieron para disfrutar del espectáculo pirotécnico que este año estuvo a cargo de la empresa Rayo Fénix. 

La sirena del Cuerpo de Bomberos indicó la medianoche y comenzaron los abrazos y los buenos deseos para este año que recién comienza. 

Posteriormente, a las 00:05 se inició el show de luces y figuras que iluminaron los cielos ovallinos, los cuales fueron disfrutados por grandes y chicos por más de 23 minutos. Tras el show pirotécnico se inició la música que estuvo a cargo del grupo Los Dados de Coquimbo, quienes hicieron bailar a los miles de ovallinos que se congregaron y convirtieron la Avenida La Chimba en una gran pista de baile.

El alcalde Claudio Rentería, quien compartió con las familias, sostuvo que el 2016 «fue un buen año para Ovalle donde se notó el crecimiento y eso nos tiene muy contentos, porque queremos que nuestra comuna se desarrolle y se fortalezca cada día más, por eso mi compromiso para este año es seguir trabajando para seguir construyendo un Ovalle mejor». Rentería agregó que es «muy bonito esperar el nuevo año junto a las familias ovallinas, estamos contentos por el gran marco de público que se acercó el show central. Lo hicimos con mucho cariño, porque nos merecemos esto y mucho más».

La Avenida La Chimba se llenó de alegría y diversión. Johana Beltrán fue una de las asistentes que disfrutó y destacó que «todo estuvo muy bonito. Los fuegos artificiales estuvieron espectaculares, así da gusto recibir el nuevo año, en familia y con mucha buena onda». Carlos Ortega, quien también eligió el show central para recibir el 2017, afirmó que «nosotros siempre venimos para acá porque compartimos con amigos, con seres queridos y tenemos la diversión asegurada, porque siempre la hemos pasado bien y que mejor que con fuegos artificiales, música y champagne». En tanto, Constanza Herrera, quien vive en Coquimbo, disfrutó la llegada del 2017. «Primera vez que vengo a Ovalle para el Año Nuevo, me vine con unos familiares y amigos para acá, pero nunca pensé que se pasaba tan bien». 

La fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada, donde los ovallinos le dieron la bienvenida, en un ambiente de fiesta, al 2017.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba