Todo Noticias

Municipio de Ovalle instala nuevos juegos en parque Alameda

Juegos alameda (Small)“Implementación de Espacios Públicos de la Alameda” es el nombre de este proyecto perteneciente al Programa de Mejoramiento Urbano, y que tuvo una inversión de más de 11 millones de pesos.

Al arreglo de distintas plazoletas que ha estado realizando el municipio de Ovalle, tanto en la zona urbana como en la rural, esta vez se suma el Parque Alameda,  específicamente en el sector entre las calles Tangue y Antonio tirado, donde hoy se pueden encontrar dos  nuevos juegos infantiles.

“La idea es que todas las personas, grandes y chicas, puedan disfrutar de cada espacio de la comuna. Esta vez fue en un sector de la Alameda, donde instalamos dos tipos de juegos, uno destinado a niños de 2 a 5 años, aproximadamente, y otro que es modular, en el cual pueden divertirse entre 10 y 20 niños al mismo tiempo”, explicó el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería.

El arreglo es parte del Programa de Mejoramiento Urbano, PMU, el cual pertenece a la Subsecretaría de Desarrollo Regional, y constó de una inversión de más de 11 millones de pesos, con los cuales también se compraron cinco bancas, “dos fueron instaladas frente al retén de Carabineros, y el resto se encuentra frente a estos nuevos juegos”, añadió Rentería.

Este proyecto, denominado “Implementación Espacios Públicos de la Alameda”, se suma a los mejoramientos que se van a realizar en este mismo parque, pero entre las calles Libertad y Vicuña Mackenna, “ algunos de todos los arreglos que vamos a hacer son las mejoras en los baños públicos y cementar toda la parte que hoy es de tierra, todo financiado con dineros municipales”, precisó el alcalde de Ovalle.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba