Música

Estreno Mundial Del Nuevo Videoclip “Ese Camino” De Julieta Venegas

julieta_venegasEl nuevo videoclip de Julieta Venegas, “Ese Camino” y primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico “Algo Sucede”, se estrena oficialmente a nivel mundial hoy 3 de junio a través de su canal en la plataforma de videos musicales VEVO .

El video cuenta con una propuesta original que refleja la etapa de la infancia de una forma sensorial y emotiva, su primer sencillo “Ese Camino” ya suena en todas las radios de la región Latina y España, disponible en iTunes y en todas las plataformas digitales.

Filmado en el barrio de Vicente Lopez en la provincia de Buenos Aires, Argentina y dirigido por el galardonado y nominado al premio Latin Grammy, Claudio Divella, el videoclip tiene como objetivo el evocar la infancia, el paso del tiempo, los juegos que hacen a la memoria en general , de cómo los va convirtiendo en difusos y dudosos de una forma simbólica y con la convivencia de dos historias paralelas en un mismo lugar.

Por eso se eligió mostrar a los niños con un efecto velado, casi como de ensueño y en el esplendor de esas risas que se graban para siempre en la memoria.

La acción se desarrolla en una casa prácticamente abandonada donde los muebles, vajilla y cuadros se quedaron detenidos en el tiempo.

Para Julieta Venegas, “Ese Camino” es una canción “Inspirada tanto en vivencias personales de mi infancia como sobre la importancia de la infancia en general y de cómo nos marca nuestro camino. Las sensaciones, la familia, los paisajes y como todo esto se queda dentro de nosotros” .

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba