Todo Noticias

Un moderno y cómodo espacio deportivo en Open Plaza pensado en todos los ovallinos

sportlife (Small)Emplazado en el centro comercial, y con más de 1.000 mts2 disponibles, Sportlife revoluciona el mercado e impone nuevos estándares de operación en la industria del deporte local.

Con el propósito de educar a través del deporte, y motivar a todos los ovallinos a mejorar su calidad de vida, Open Plaza Ovalle invita a vivir una experiencia deportiva única en el local de la destacada cadena de gimnasios SportLife, que con tecnología de punta y profesionales altamente capacitados transforman la visita de sus socios en una de primer nivel.

 

Una completa área de musculación, otra zona cardiovascular y un gran espacio para impartir clases dirigidas, son parte de las modernas instalaciones que dan forma a esta sede deportiva en que diversas disciplinas -como por ejemplo Indoor Cycling, Body Combat, Body Pumb, Yoga, Power Jump, entrenamiento Suspendido, Zumba, Ballet para Niños y Taekwondo, entre otras- podrán ser practicadas por los amantes de la vida sana.

“Como empresa, creemos que el secreto del éxito radica en entregar la mejor experiencia de entrenamiento a través del cuidado permanente de nuestros socios”, dijo Francisco Ruiz-Tagle, Director Ejecutivo de SportLife IV Región.

Y con el propósito de crear conciencia acerca de la importancia de practicar deporte de manera regular, así como de crear una cultura deportiva integral, Open Plaza Ovalle y SportLife estarán organizando novedosas y entretenidas actividades complementarias tales como corridas y cicletadas familiares, clases dirigidas y muchas otras sorpresas.

“Queremos, como siempre lo hemos dicho, que los ovallinos disfruten y aprovechen sus momentos en Open Plaza. Por eso, disponemos de un espacio amplio, seguro y moderno, esta vez para que además lo complementen haciendo deporte y mejorando su calidad de vida”, dijo María Constanza Cossio, Gerente de Marketing de Open Plaza.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba