Deportes

Invitan a Cicletada Segura en Ovalle

ÓLa actividad, que está inmersa en el programa del aniversario 184 de la ciudad, se realizará el próximo domingo 19 de abril, desde las 10 de la mañana en la Plaza de Armas.  

Ovalle comenzó con las celebraciones del mes de aniversario, donde se ha desarrollado un amplio programa de actividades durante las primeras sanas de abril, donde están incluidas iniciativas culturales, musicales y deportivas. Es por esto, que el municipio local, a través del departamento de Seguridad Pública, está invitando a la denominada Cicletada Segura. La competencia, de carácter familiar, se realizará en la Plaza de Armas el próximo domingo 19 de abril, desde las 10 de la mañana.

En la oportunidad, los ciclistas locales tendrán que sortear un recorrido de siete kilómetros que se iniciará en la Plaza de Armas, continuará por Vicuña Mackenna, Benavente, Feria Modelo, Maestranza, Libertad, Portales, Socos, Covarrubias, Puente Los Cristi, David Perry, Tangue y Miguel Aguirre. La meta estará ubicada en el frontis de la parroquia San Vicente Ferrer. En esa ocasión, se sortearán excelentes premios, tal como ha sido la tónica en las competencias impulsadas por la entidad consistorial ovallina.

En este sentido, el alcalde Claudio Rentería afirmó que “tendremos un fin de semana deportivo, ya que el viernes participaremos en la Corrida Nocturna y el domingo también tendremos un espacio para los amantes del ciclismo. Estas actividades están inmersas en el programa de aniversario y la idea es que todos participen”.

A cada participante se le marcará la bicicleta con un número, el cual será ingresado a una base de datos, donde aparecerá el nombre del propietario y también, si se hace la denuncia, quedará registrada si está encargada por robo.

Las personas que deseen participar en la Cicletada Segura, deben inscribirse en el departamento de Seguridad Pública ubicado en Libertad 592, esquina Santiago y dejar sus datos personales.

En la ocasión, también se contará con el apoyo de funcionarios policiales de la PDI.

Mostrar más
Botón volver arriba