Música

Sie7e ofrece su mejor esfuerzo con ‘Relax’

sie7eEl cantante Sie7e aseguró que ofrece su mejor esfuerzo en el nuevo álbum “Relax”, pues las siete canciones incluidas pueden ser un éxito y dar la vuelta al mundo, tal como pasó con su sencillo “Tengo tu love”.

“Este nuevo disco a diferencia del anterior, el cual hice en dos semanas, tuvo un proceso más tranquilo, por ello el nombre de ‘Relax’, en el que me tardé más de un año. Se eligieron siete canciones de 40 y lo grabé en Los Ángeles, fue un experimento y el resultado fue maravilloso.

“Mi mayor esfuerzo está reflejado en este material, que quisiera recorriera el mundo, aunque no tengo el control sobre eso, pero sé que el público disfrutará cada tema”, sostuvo Sie7e.

El cantante añadió que en su sencillo promocional “Tocando el cielo”, la letra explora la parte humana del amor. “El amor es perfecto pero la gente no, a veces hay días buenos y a veces malos”, afirmó.

Asimismo, dijo que en el video comparte un poco de su historia, pues colabora en una escena junto a su esposa, a quien eligió porque es a la única mujer a quien puede besar.

Sobre qué género abarca en los temas, el intérprete destacó que como es de origen caribeño, siempre se inclina por la combinación de ritmos que den como resultado una mezcla a la que llamó “feel good music”.

“Siendo caribeño siempre vas a sentir ese calorcito, en el que mezcló reggae, influencias de la salsa, el son, hay de todo un poco, la guitarras acústicas son parte de mi firma y sonido, hay fon, jazz, y aires de flamenco, yo le llamo ‘feel good music’ porque garantizo una actitud”, detalló.

Sie7e precisó que espera que para el próximo álbum pueda contar con diversas colaboraciones de artistas como Juan Luis Guerra, Ricky Martin, Juanes y Julieta Venegas, entre otros.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba