Cultura y Espectáculos

Invitan a participar en la Gran Cumbiatón en Ovalle

El evento, se desarrollará en el Open Plaza, en el marco de la Teletón que está llevando a cabo el municipio de Ovalle en la comuna. En la ocasión, participarán los grupos tropicales, Los Condenados, Grupo Sentimiento, La Gran FM Banda y La Cuarta Kumbiera de La Serena.
Cuando se trata de cooperar con la Teletón todos se unen y la mayor parte de los artistas buscan participar en los diferentes eventos, que se realizan con el fin de ir en ayuda de esta noble causa. Conocidos son los espectáculos que se están efectuando en la comuna, con el fin de motivar a los vecinos, para que el próximo 28 y 29 de noviembre hagan sus aportes en la cuenta del Banco de Chile, 24.500-03.
Esta vez, los amantes de la música tropical también tendrán un espacio para disfrutar de buenos exponentes y con esto contribuir con la denominadas “27 horas de amor”. La iniciativa denominada “La Gran Cumbiatón” organizada por el municipio local, en conjunto con Open Plaza Ovalle, se efectuará el próximo viernes 21 de noviembre, desde las 19 horas en dependencias del centro comercial. En la ocasión, estarán presentes Los Condenados, El Grupo Sentimiento, La Gran FM Banda y La Cuarta Kumbiera de La Serena, quienes mostrarán sus mejores canciones y harán bailar a los ovallinos.
El alcalde Claudio Rentería indicó que la idea “es que todos cooperemos con la Teletón. Nuestra idea es que Ovalle siga destacándose como una zona solidaria, por eso debemos hacer los máximos esfuerzos para cumplir con la meta de 120 millones de pesos, propuesta para este año. Así es que los invitamos a todos a participar en la Gran Cumbiatón, porque disfrutarán de buenos grupos y a la vez podrán cooperar”.
Los próximos eventos de la Teletón se desarrollarán, desde las 20 horas en Barraza, el viernes 21 de noviembre; Sotaqui, el sábado 22 de noviembre y Recoleta, el 23 del mismo mes. En tanto, en la zona urbana el espectáculo, a cargo de artistas locales, estará presente el próximo 19 de noviembre en la población Media Hacienda y Villa Los Presidentes y el 25 de noviembre en la población San José de la Dehesa. Recordemos, que los espectáculos concluirán el 28 y 29 de noviembre, en la Plaza de Armas, donde se desarrollará el evento central.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba