Ciencia y Tecnologia

“Nokia” ya no existirá como marca: ahora los móviles serán Microsoft Lumia

nokia-microsoft-lumia-601x350Poco más de un año pasó desde que Microsoft oficializara la compra de Nokia y hoy, ya podemos decir que esa marca dejará de existir para los teléfonos móviles en general, lo cual hará que lo que todos conocíamos como “Nokia Lumia”, pase ahora a llamarse “Microsoft Lumia”.

La marca Nokia dejará de estar presente en el mercado de la telefonía móvil. En un principio toda la gama Lumia dejará de llevar consigo el nombre y pasará a estar titulada como “Microsoft”. Esto se comenzó a implementar principalmente en Francia y conforme avancen las horas el cambio se registrará a nivel mundial. De esta manera se espera llegar a la Navidad y la noche de Reyes ya con la marca establecida entre los clientes, aprovechando esas fechas que suelen otorgar buenos picos de ventas a las compañías de teléfonos móviles y smartphones.

Sin lugar a dudas, Nokia quedará en el recuerdo de muchos, ya que al inicio del boom de los celulares, era una de las marcas que mayor calidad brindaba a los usuarios, pudiendo citar como ejemplo el emblemático “Nokia 1100″ que fue uno de los aparatos que resultó más recomendado y más vendido en el mercado hace varios años.

Fuente: wwwhatsnew

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba