Todo Noticias

Instalan ornamentación de Fiestas Patrias en Ovalle

El municipio local adornó, con banderas, luces LED y letreros alusivos a las celebraciones del 18 de septiembre, los principales paseos públicos de la ciudad.

Comenzó septiembre y de inmediato Ovalle entró en ambiente “dieciochero”, ya que el municipio local instaló ornamentación en los principales paseos públicos de la ciudad. Estos trabajos fueron realizados por personal del departamento de Servicios Generales de la entidad consistorial.

En la Plaza de Armas se colocaron luces LED en los faroles con el tradicional blanco, azul y rojo. A esto se sumaron banderas chilenas y letreros alusivos a Fiestas Patrias. Además, en la Alameda y en la rotonda de la salida norte se instaló una gran cantidad de banderas, para darle la bienvenida al mes de la patria.

Otro de los lugares que se está ornamentando es el Parque Recreacional Los Peñones, ya que es uno de los sectores preferidos por los ovallinos para hacer asados junto a sus familias. Cabe destacar, que tanto el acceso norte, como sur de la ciudad se llenaran con los colores patrios.

El alcalde Claudio Rentería afirmó que “siempre he señalado que quiero ver a mi ciudad limpia y acogedora, sobre todo para estas fechas tan importantes para todos los chilenos. Sabemos que mucha gente visita Ovalle durante las Fiestas Patrias, por eso quisimos dar de inmediato, a través de distintos arreglos en el corazón de nuestra ciudad”.

En los próximos días se entregará el programa de Fiestas Patrias, que está preparando el municipio local, para que los ovallinos disfruten del 18 de septiembre con las diferentes actividades, que se desarrollarán en la capital limarina.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba