Todo Noticias

Feria Modelo atenderá en horario especial durante Fiestas Patrias

Feria Modelo de Ovalle (Small)El recinto municipal de intercambio agrícola extenderá sus horarios de atención, para que los ovallinos puedan hacer sus compras sin problemas.

Comenzó el “Mes de la Patria” y de inmediato empezaron los preparativos en Ovalle, con la ornamentación de los principales paseos públicos con el blanco, azul y rojo. Pero uno de los lugares que adquiere mayor relevancia en estas fechas es la Feria Modelo, ya que es el principal recinto de intercambio agrícola y de venta de frutas y verduras, de la comuna.

El establecimiento municipal tendrá un horario especial durante las Fiestas Patrias, con el fin de facilitar las compras de los usuarios, sobre todo del sector rural, que lunes, miércoles, viernes y sábado concurren a este lugar representativo de la capital limarina.

El viernes 12 y sábado 13 de septiembre el recinto abrirá desde las 05:30 hasta las 19 horas. El domingo 14, el horario se iniciará a las 06:00 y hasta las 16 horas. Por su parte, el lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de septiembre el establecimiento abrirá sus puertas desde las 05:30 hasta las 20 horas. En tanto, los días 18, 19 y 20, la Feria Modelo estará cerrada.

El alcalde Claudio Rentería indicó que nuestra idea es que los ovallinos “cuenten con la mayor facilidad, para realizar sus compras. Sabemos que en vísperas de Fiestas Patrias aumenta la demanda de clientes en la Feria Modelo, por eso se extenderá el horario, para que las personas asistan sin problemas y preparen todo para sus celebraciones”.

De esta forma los ovallinos podrán realizar sus compras sin inconvenientes, para compartir en familia, los cuatro días de celebración de Fiestas Patrias de este año.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba