Deportes

Club Deportivo San Rafael de Los Nogales celebró sus 46 años de vida

Club San Rafael de Los Nogales (Small)En el marco de las celebraciones el alcalde Claudio Rentería les entregó implementación deportiva y dos graderías, para que sus hinchas disfruten, cómodamente, de los encuentros de local.

Una jornada de alegría y diversión vivieron los integrantes del Club San Rafael de Los Nogales, en el marco de la celebración de sus 46 años de vida. La institución fundada el 1 de agosto de 1968 ha tenido positivos resultados en competencias comunales y regionales. Actualmente, su serie senior está entre las cuatro mejores de la comuna, en el torneo de la Asociación de Fútbol Rural (Anfur).

La ceremonia, que se realizó en la sede social del elenco, contó con la presencia del alcalde Claudio Rentería, jugadores e hinchas, quienes cada fin de semana alientan a cada una de las series. La secretaria de la organización deportiva, María Cortés indicó que existen “sentimientos de alegría, ya que cumplimos 46 años de vida y hemos tenido muchos logros en las competencias donde nos hemos presentado. Nuestra meta es siempre ser los mejores y obtener la mayor cantidad de títulos, para nuestra gente. Al respecto, el alcalde Claudio Rentería afirmó que “asumí un compromiso con el fútbol rural, porque queremos potenciar a todos los equipos. Tuvimos una muy buena participación en la Copa Cristal, que desarrollamos hace unas semanas y eso nos dejó muy contentos, porque queremos trabajar de cerca con la ANFUR”. El jefe comunal, en la ocasión, les hizo entrega de implementación deportiva, un galvano y dos graderías metálicas, para que las familias disfruten, cómodamente, de los encuentros que dispute el club, de local.

En la oportunidad, contó con la presencia de los cantantes locales, Johana Tello y Carlos Andrade. El encargado de hacer bailar a los integrantes del club fue el grupo Añoranza Musical.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba