Todo Noticias

Beneficiarios de Punitaqui reciben audífonos

IMG_1583 (Small)Una mejora en su calidad de vida tendrán cinco vecinos de la comuna de Punitaqui que fueron beneficiados con los implementos para la audición.

 

Cinco adultos mayores con problemas auditivos de Punitaqui resultaron beneficiados con implementos para mejorar esta limitante, gracias a un programa de resolutividad realizado por el departamento de Salud del Municipio limarino.

La entrega de los implementos se realizó la mañana de este miércoles en la oficina alcaldicia y contó con la presencia del jefe comunal, Pedro Valdivia, el jefe del Departamento de Salud, Jaime Gajardo y los cinco beneficiados.

Adriana Araya, una de las personas que recibió el beneficio, señaló las ventajas de  contar con uno de estos implementos.

“Es muy bonito porque uno ahora escucha bien, a veces la persona nos habla y no escucha uno y uno se siente reprimida. Agradecida de la gestión del alcalde y del Gobierno por este beneficio”.

El jefe del departamento de Salud, Jaime Gajardo , señaló que el programa de resolutividad tiene dos líneas de acción: otorrino y oftaolmología. Del análisis realizado, cinco pacientes resultaron aptos para el beneficio”.

Por su parte, el alcalde de Punitaqui, Pedro Valdivia manifestó que  como municipio trabajan para que los beneficios de estos programas lleguen a las personas.

“Como municipio estamos a cargo de la Salud y realizamos las gestiones para que estos programas lleguen a las personas. Estamos contento de haber entregado estos audífonos porque realmente es muy necesario”.

Cinco personas de la comuna de Punitaqui recibieron audífonos gracias a un programa de resolutividad gestionado por el Departamento de Salud del municipio punitaquino.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba