Todo Noticias

Población Charlesbourg está celebrando 10 años de vida

Aniversario población Charlesbourg (Small)Los vecinos disfrutaron de un espectáculo preparado por el municipio de Ovalle que contó con la presencia de cantantes locales. El alcalde Claudio Rentería destacó el esfuerzo y la perseverancia de los residentes del sector poblacional.

10 años de vida está celebrando la villa Charlesbourg de Ovalle. El entusiasmo y la alegría marcaron el nuevo aniversario de este sector poblacional ubicado en la parte alta de la capital limarina. Esta fecha tan importante motivo al municipio local a efectuar un evento artístico, que entretuvo a grandes y chicos el pasado fin de semana. En la ocasión, se presentaron los cantantes locales Cristián Loyola, quien deleitó a los vecinos con las interpretaciones de canciones románticas. Otra de las artistas que recibió el cariño de la gente fue Johana Tello, quien cantó baladas y temas tropicales que hicieron bailar a los asistentes.

La presidenta de la junta de vecinos de la población Charlesbourg, Marisol Araya afirmó que “es muy especial que se acuerden de nosotros, por eso estamos muy agradecidos del municipio y del alcalde, porque nos permitieron celebrar nuestros 10 años de vida de una forma distinta. Es la primera vez que una autoridad comparte nuestro aniversario y eso es muy valorable”. Por su parte, el alcalde Claudio Rentería afirmó que la administración comunal “tiene un nuevo estilo y lo que siempre he recalcado es que queremos que las organizaciones sociales de la comuna se fortalezcan y sus dirigentes se potencien, para que vuelva el entusiasmo en la comunidad. Lo más valorable es que acá hay gente que se esfuerza por ver a su población cada día mejor, así es que los invito a seguir por ese camino”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba