Música

Marcela Contreras y su primer single… “Esa Vez”

1224Marcela Contreras presenta su promocional “ESA VEZ”, donde derrocha una gran capacidad interpretativa, transmitiendo emoción, fuerza y sensibilidad, logrando cautivar a todo tipo de público.

Una balada con un ritmo agradable y con un sabor a bachata muy actual, donde destaca el timbre, coloratura, calidez y la gran calidad vocal de esta joven cantante. Un disco  que sin duda,  encantará  a los auditores,  para Marcela un gran desafío, este trabajo  que  forma parte de su  álbum titulado “Esa Vez”, que incluye ocho canciones de su autoría y una versión del destacado compositor Marco Antonio Solís.
Muchos escenarios han dado cuenta del talento, pasión y cariño de Marcela Contreras, como diversos festivales donde ha sido elegida la mejor intérpreteTambién lo hace en  programas de televisión como “Chile país de Talento” en CANAL 13 y el programa de MEGA en la sección “Talentos de Morande con Compañía”  donde logra el 1° lugar, por citar algunos.

Su participación  destacada de uno de los programas de mayor prestigio internacional en el mundo, El Mejor de Chile, programa de Talento de Televisión Nacional,  importante programa de origen sueco de nuevos talentos, el popular “True Talent”, donde se elegía la mejor mejor voz con la mejor técnica, donde estaban los artistas Myriam Hernández, Américo y  Marcos Llunas.

El espacio mostró voces de participantes de todo el país, además de historias emocionantes, junto a un respetable jurado integrado por Javiera Parra, Pablo Aguilera y Raquel Argandoña.

Además de la participación de un gran jurado, integrado por las 240 personas en el estudio, divididas en tres graderías, donde se consagra como una de las ganadoras  de la competencia obteniendo el 2° lugar. 

Marcela  motivada por la respuesta del público decide  grabar su disco “Esa Vez”,  junto al incentivo y al apoyo de mucha gente del mundo de la música, quienes le dieron la confianza y un fuerte respaldo.

Aquí dejamos en sus manos el primer single “Esa Vez”, un trabajo lleno de ilusiones y que esperamos que sea bien acogido por todos ustedes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba