Música

Joe Vasconcellos estrena Ser Feliz

Joe Vasconcellos 2014El cantautor nacional regresó a los estudios de grabación después de 7 años. Y este lunes Joe Vasconcellos presenta ‘Ser Feliz‘ canción adelanto del nuevo trabajo de uno de  los músicos más populares del rock chileno. 
Vasconcellos estuvo celebrando en Lollapalooza los 25 años de etapa solista que comenzó con el álbum ‘Esto es sólo una canción‘ (Alerce, 1989). Y los festejos continuaron en los shows en vivo y el impulso para volver a grabar, aunque sin la presión de un octavo disco sino la idea de trabajar el formato single.Y el autor de ‘Ciudad Traicionera‘  registró 4 nuevas canciones junto a Jimmy Frazier (ex bajista de Nicole e integrante de la banda de Vasconcellos desde el 2006) material que formará parte de un EP que saldrá en octubre por el sello CHV Música. Y el primer sencillo ‘Ser Feliz‘ es estrenado este lunes a través de su Twitter @joevasconcellos, canción que recupera la rítmica y fuerza popular de sus grandes canciones pero con un toque sonoro que evidencia evolución. 
 
Será el segundo EP en su discografía después de ‘Taxi para Tres‘ (2001) con canciones para la banda sonora de la película del mismo nombre y el primer trabajo inédito desde el disco ‘Destino‘ (2007). Y a 15 años del fenómeno del álbum ‘Vivo‘ (1999) una de las placas más vendidas en la era del CD, el cantautor mantiene intacta su vigencia en la cartelera de conciertos a lo largo del país y prepara próxima gira nacional. 
 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba