Deportes

Deportes Ovalle y la Segunda División: La semana más importante de Los Verdes del Limarí

ccdo

Este sábado a las 15.30 horas, en el Estadio Municipal de Punitaqui, Los Verdes del Limarí enfrentarán a San Antonio Unido, dirigido por el ex jugador Luis Musrri, por la primera fecha del Campeonato Nacional de Segunda División 2014-2015 de la ANFP.

El equipo, con una importante base de jugadores nacidos en la ciudad y que por falta de fútbol profesional en la zona debieron emigrar a otros clubes del país, se pone a punto y durante las próximas horas definirá la oncena. “Será un equipo aguerrido y que buscará tener el balón”, señala en técnico Ramón Contreras.

Pese a que no se atrevió a adelantar los nombres de los “11 guerreros verdes”, sí adelantó como parará a la escuadra en cancha. En la última línea jugará con una línea de cuatro, para la contención situará a dos volantes de corte que además tendrán la misión de llegar arriba, la salida estará compuesta por un tridente explosivo, mientras que en delantera meterá a un goleador de área. Éste último será Diego Cuellar.

“Estamos bosquejando desde el jueves pasado un equipo, pero ya esta semana se comienza a alinear el equipo, si hay que hacer algunos retoques haremos los cambios necesarios, pero ya tenemos una oncena planificada. Sólo faltan unos dos o tres nombres por definir, estamos esperando algunos lesionados, pero esperamos que los que entren jugando lo hagan lo mejor posible, para lograr que nos den el triunfo”, añadió.

Parte importante en el medioterreno cumplen los jugadores Marco Robles y Cesar Cortés, pese a que están entrenando con el plantel aún no se define si podrán estar en el equipo verde. Esto luego que se frenara el pase del equipo de Vallenar, por el cual aún asoman como jugadores.

Los documentos ANFA serían lo único que detiene el traspaso de los volantes, pero habría posibilidad que durante esta semana se solucione el tema.

Contreras señaló que “estamos trabajando por todos los medios para que estos jugadores lleguen, los dirigentes están haciendo lo posible para poder contar con estos dos importantes jugadores. Hasta el momento no está definido que puedan jugar por Ovalle, pero estamos haciendo los esfuerzos posibles. Ellos quieren, el cuerpo técnico quiere y los dirigentes también quieren, ojalá se pueda definir el tema con el club por el que ellos estaban jugando”.

Transmision exclusiva del Programa «Extra Deportes» de Radio Comunicativa 93.7 FM – 148 AM para toda la provincia del Limari.En Internet señal online www.radiocomunicativa.cl, Ademas nos puedes buscar en la Aplicacion Tunein Radio para Iphone y Smartphone.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba