Cuarto CrecienteMúsica

Banda Illinois se afianza en la escena regional

facebook1Luego de adjudicarse el primer lugar de la competencia en el festival Indieproject de Coquimbo, la banda Illinois se presentará este viernes 8 de agosto en la Plaza de Armas de La Serena, en el marco de la celebración del Día de la Juventud, organizado por el municipio local. En la ocasión compartirán escena con la banda nacional Los Tetas y una serie de exponentes regionales.

Son días fructíferos para la banda regional Illinois. En menos de 30 días, fueron protagonistas de la gira por Argentina de la Asociación de Músicos Independientes de la región (AMIRCO), ganaron la segunda edición del festival Indieproject de Coquimbo y ahora se aprestan para tocar en la celebración de la Día de la Juventud en la Plaza de Armas de La Serena.

La banda, integrada por Mauro Castillo (Vocalista y guitarrista), Raco Tapia (bajo), Tata Valenzuela (guitarra) y Diego Torres (Batería), se encuentra planificando sus próximos pasos. Los frutos de su reciente triunfo en Indieproject se verán en los próximos meses con nuevas canciones plasmándose en un disco y un video.

afiche (Small)En el show de este viernes, Illinois se hará presente a las 20.00 horas, con las canciones de su EP homónimo, de las que ya se han destacado los singles “Sauce” y “Sueldo Mínimo”. El evento parte a las 14:00 horas y en su line up destacan las agrupaciones Urban Monk, Fonk Machine, Ingrávido y Neoyka, entre otras. En el cierre, se presentarán los pioneros del funk chileno Los Tetas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba