Todo Noticias

Voraz incendio registrado horas de anoche reduce a cenizas una vivienda en Ovalle

bomberosEran las 22:00 hrs cuando vecinos de Población Canihuante alertaron a bomberos para controlar las llamas de una casa de material  ligero, ubicada bajando por Antonino Alvarez s/n. Cuando llegaron los voluntarios «ya  estaba todo quemado» comento el testigo.

Según se informo la media agua, estaba abandonada y las causas que produjo el incendio se desconocen hasta el momento.

 

 

En otro Plano de la  Noticia:

Pasada las 8 Hrs de Hoy Miércoles se produjo un nuevo Accidente de Transito, esta vez en La Ruta Ovalle – Sotaqui. Allí por Causas que se investigan un mini bus de la Empresa Castañeda colisiono con un vehículo menor, justo en la entrada del sector La Portada de Sotaqui, producto del impacto resultaron dos personas lesionadas, hasta el cierre de esta edición se desconocía su identidad y sus estado de salud ya que fueron trasladadas en ambulancia del Samu al servicio de urgencia del Hospital Local.

Hasta el lugar de los Hechos concurrió Carabineros, el samu y voluntarios de la unidad de rescate del cuerpo de Bomberos de Ovalle.

En Detalle estas y otras informaciones a las 13:00 hrs en nuestro informativo central «Todo Noticias» de Radio Comunicativa.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba